trilatera-contacta-mail info@trilatera.es    trilatera-contacta-mail trilatera-contacta-mail 610 171 882    trilatera-contacta-mail trilatera-contacta-mail

¿A qué se dedica un Estudio de Diseño?

Post by Trilatera

¿Sabes a qué se dedica un Estudio de Diseño? Lo cierto es que el Diseño Gráfico abarca muchas disciplinas, de modo que para ofrecer servicios completos e integrales, son muchas ramas las que se abarcan en un Estudio de Diseño

¿Qué se hace en un Estudio de Diseño?

Dependiendo del estudio, puede haber ligeras variaciones en los servicios que se ofrecen. Por lo general podría decirse que existen 3 categorías principales: Diseño Gráfico, Páginas Web y creación de contenido.

Diseño gráfico

Está claro que principalmente lo que un Estudio de Diseño ofrece es Diseño Gráfico. Es decir, creación de logotipos, diseño de cartas o menús, flyers, carteles, banners, etc. El Diseño Gráfico puede ser online u offline. Con Diseño Gráfico online nos referimos a elementos de diseño que se introducen en plataformas online, así como los banners de una web, diseño web, animaciones o gifs. Por otro lado, en cuanto a Diseño Gráfico offline, abarca los soportes impresos, como son los carteles, las cartas de un restaurante, o las tarjetas de visita.

Páginas web

Otro servicio que podemos encontrar en un Estudio de Diseño es el de las Páginas Web. Dentro de esta categoría también tiene cabida el Diseño Gráfico online, ya que para la realización de una Página Web son necesarios los banners o el diseño web, entre otros. Estos son elementos imprescindibles a la hora de definir una identidad única y personal de cualquier marca, proyecto o empresa.

Creación de contenido

Y por último pero no menos importante, en un estudio hallaremos servicios de creación de contenido. La creación de contenido abarca a su vez diferentes categorías o servicios, así como redacción de textos optimizados para web, fotografías de producto, ilustraciones digitales, vídeos, etc. La creación de contenido también puede ser contratada para utilizar estas fotos o vídeos, por ejemplo, en las Redes Sociales, e incluso permitir que se gestionen externamente (es decir, servicio de Community Manager).

Trilàtera Estudio de Diseño

En TRLT, además de los mencionados, también ofrecemos servicios de interiorismo e Infografía 3D. Pincha aquí para saber más.

Si buscas un Estudio de Diseño, no dudes en ponerte en contacto con Trilàtera (:

WhatsApp chat