Vídeo corporativo I+G

VIDEO CORPORATIVO / CREACIÓN DE ESCENA 3D / RENDER 3D

La empresa I+G, dedicada a las reformas integrales, ha encargado a TRILÀTERA ESTUDIO un vídeo corporativo donde se explique de forma visual los dos tipos de reforma de cocina que la empresa realiza. Este vídeo ha sido creado principalmente para acompañar la exposición de cocinas que I+G dispone, además de complemento informativo en la página web.

El primer paso para la creación de este vídeo ha sido organizar la información. Una vez creado el esquema a seguir, hemos diseñado un sistema para plasmar esta información de forma visual y corporativa, creando las plantillas necesarias. Para la creación de estas plantillas, hemos seguido las línea gráfica definida en la identidad visual de I+G, manteniendo elementos como la gama cromática, estampado corporativo, tipografía, iconografía, etc.

En cuanto a las imágenes que hemos utilizado para explicar estos procesos, hemos recurrido al interiorismo 3D. Para ello, creando las escenas de cocina necesarias de forma que se muestren los distintos pasos de los procesos. Además, se han renderizado las escenas con distintos materiales para apreciar los diferentes acabados.

Para este vídeo también hemos diseñado una intro corporativa nueva utilizando el estampado de la identidad visual.

Una vez organizada la información, creadas las plantillas, todos los renders 3D y las animaciones, hemos procedido a la creación del vídeo. Podéis ver el resultado aquí abajo (:

¿Te gusta lo que ves? ¡Contacta con nosotras!