K te parta el flow – Sour Vanilla

RETRATOS DIGITALES / ANIMACIÓN / GIF / MONTAJE VIDEO

K te parta el flow es otra de las canciones de Sour Vanilla para la que hemos hecho el videoclip. Para su creación hemos diseñado todos los elementos necesarios: retratos digitales, ilustraciones y animaciones. Partíamos de la idea de vincular este clip con el anterior, también creado en TRILÀTERA ESTUDIO, para la canción Fuego.

Siguiendo el esquema del anterior vídeo de Sour Vanilla, lo primero que hicimos es crear el título de la canción acorde con el estilo de esta. Para ello hemos diseñado una tipografía exclusiva, que se utiliza también en los demás textos que aparecen en el vídeo.

titulo-sour-vanilla-ktepartaelflow-medios-digitales-trilatera-estudio-bilbao-deusto

Después, hemos realizado los retratos de los componentes de Sour Vanilla. Respecto a los colores de los retratos, hemos mantenido la misma gama cromática que en el anterior vídeo.

retratos-gama-ktepartaelflow-sour-vanilla-medios-digitales-trilatera-estudio-bilbao-deusto-copia

Para continuar, hemos ilustrado y definido la composición de los elementos que aparecen en el gif, y seleccionado los colores principales de forma que relacione visualmente este vídeo con el anterior, Fuego. Es por eso que el morado (color del fondo del anterior video), aparece en dos de los elementos principales de la ilustración: el sofá y el título. Después, hemos definido la gama cromática para el fondo, ya que este es dinámico y cambia al ritmo de la canción.

bocetos-ketepartaelflow-digitales-trilatera-estudio-bilbao-deusto bocetos-ketepartaelflow-medios-digitales-trilatera-estudio-bilbao-deusto
gama-cromatica-sour-vanilla-ketepartaelflow-medios-digitales-trilatera-estudio-bilbao-deusto.

Una vez creados todos los elementos y seleccionadas las gamas crómaticas, hemos procedido a crear una composición que funcione tanto en formato cuadrado (1×1), como en formato alargado (16:9).

encuadre-sour-vanilla-ktepartaelflow-medios-digitales-trilatera-estudio-bilbao-deusto

Por último hemos creado la animación del fondo (que cambia al ritmo de la música), además de la animación en bucle de la ilustración. Para terminar, hemos montado el vídeo, el cual podéis ver a continuación o pinchando en este enlace (:

¿Te gusta lo que ves? ¡Contacta con nosotras!