Fuego – Sour Vanilla

RETRATOS DIGITALES / ANIMACIÓN / GIF / MONTAJE VIDEO

En TRILÀTERA ESTUDIO nos hemos encargado de crear el vídeo para la canción Fuego de Sour Vanilla. Para este proyecto hemos creado los retratos de ambos componentes del grupo, además de las animaciones y el montaje del vídeo. También hemos hecho el clip de otra de sus canciones, K te parta el flow.

Lo primero que hemos hecho son los retratos digitales de los componentes de Sour Vanilla. A continuación podéis ver el proceso de los retratos, y la selección de la gama cromática acorde con la identidad tanto de Sour Vanilla, como de cada uno de ellos.

Hemos continuado con las animaciones que complementan el gif de los retratos. Por un lado, la animación del título de la canción con efecto fuego, y por otro una animación generando unas llamas en el fondo. Además, también hemos definido la gama cromática para todos estos elementos.

Una vez creados todos los elementos, hemos procedido al montaje del vídeo. Respecto a la maquetación de elementos, los hemos organizado de forma que funcionen tanto en formato alargado (16:9), como en formato cuadrado (1×1).

Podéis ver el video a continuación, o haciendo click aquí. Además, hemos creado algún sticker para stories de Instagram que podéis encontrar buscando “Sour Vanilla” 😛

¿Te gusta lo que ves? ¡Contacta con nosotras!