Desarrollo web MOTOhelp

DISEÑO WEB / DISEÑO FRONT-END / DESARROLLO WEB

Una vez definido el branding e identidad visual, nos hemos encargado del diseño y desarrollo web de MOTOhelp. El primer paso ha sido definir el mapa web de la página, de forma que la navegación sea fácil e intuitiva. Después, teniendo en cuenta la identidad visual, se ha establecido una línea gráfica de la que partir para que el diseño de la página web conforme otra de las piezas del branding. Estas reglas o características de las que hemos partido han sido elementos como la gama cromática, tamaños y colores de texto o estilo fotográfico.

gama-cromatica-desarrollo-web-motohelp-front-end
transparencia-negra-filtro-fotografia-motohelp
estilo-fotos-motohelp-diseño-web-01 estilo-fotos-motohelp-diseño-web-02 estilo-fotos-motohelp-diseño-web-03

También nos hemos encargado de la creación de contenido de la página web. Para acompañar esta información y poder interpretarla visualmente, hemos creado los iconos necesarios que expliquen los beneficios y servicios de la empresa.

iconos-diseño-grafico-motohelp-construccion-trilatera-estudio-bilbao iconos-diseño-grafico-motohelp-construccion-trilatera-estudio-bilbao-responsive

Hemos introducido algunas animaciones que representan el movimiento de los vehículos, aportando de esta forma dinamismo a la página web.

iconos-servicios-motohelp-branding-diseño-web-01 iconos-servicios-motohelp-branding-diseño-web-02 iconos-servicios-motohelp-branding-diseño-web-03 iconos-servicios-motohelp-branding-diseño-web-04 iconos-servicios-motohelp-branding-diseño-web-05

WEB RESPONSIVE

Uno de los requisitos fundamentales de cualquier página web, es que esta sea responsive. A la hora de diseñar la web de MOTOhelp lo hemos tenido en cuenta, y hemos creado una web corporativa adaptable a distintas pantallas. Pincha aquí para ver la página web de MOTOhelp.

desarrollo-web-responsive-adaptable-motohelp

PUESTA EN MARCHA DE REDES SOCIALES

Finalmente, para completar y optimizar la presencia digital de MOTOhelp, hemos creado las cuentas en las plataformas necesarias para empresas de este sector. También nos hemos encargado de la puesta en marcha de estos canales, manteniendo la identidad visual de MOTOhelp y vinculando visualmente las redes sociales con el resto de elementos del proyecto.

rrss-motohelp-insta-medios-digitales-redes-sociales-trilatera-01 rrss-motohelp-insta-medios-digitales-redes-sociales-trilatera-02 rrss-motohelp-insta-medios-digitales-redes-sociales-trilatera-03
¿Te gusta lo que ves? ¡Contacta con nosotras!