La Tejera

BRANDING, DESARROLLO WEB Y DISEÑO DE CARTAS DE RESTAURANTE

La Tejera es un restaurante y hotel rural situado en la montaña oriental leonesa. En este emblemático lugar encontramos un conjunto de bungalows inmersos en la naturaleza, y un restaurante que desde 1980, ofrece una cocina tradicional y de alta calidad. Desde TRILÀTERA ESTUDIO hemos realizado el branding, el diseño y desarrollo de la página web responsive y el diseño de las cartas del restaurante de La Tejera. En este proyecto hemos querido mantener la esencia rústica y tradicional, inspirándonos en el entorno natural donde se ubica el restaurante y hotel rural La Tejera.

Ya que La Tejera ofrece servicios tanto de hospedaje, como de restauración, hemos diseñado una identidad visual dinámica y adaptable a ambos conceptos, consiguiendo así una imagen de marca unificada y polivalente.

La Tejera se encuentra en la montaña leonesa, un lugar de gran riqueza natural. Este entorno nos ha servido de inspiración a la hora de crear los elementos gráficos que completan su identidad visual. Las fotografías que hemos realizado para la página web y las ilustraciones de las cartas del restaurante y realzan todas estas características.

El diseño de las tarjetas de visita y de las cartas para el restaurante hace alusión a la esencia rústica de La Tejera. En el caso de las cartas, hemos optado por un soporte de madera que sin duda acentúa este carácter rural.

También hemos diseñado y desarrollado íntegramente la página web responsive de La Tejera. Nos hemos encargado de organizar la información de la web y de diseñar una interfaz que permita una navegación intuitiva y eficiente.

¿Te gusta lo que ves? ¡Contacta con nosotras!