La lista de la compra

DISEÑO DE LA INTERFAZ DE LA APP MÓVIL Y DE SUS ELEMENTOS GRÁFICOS

Hoy en día, llevamos el móvil con nosotrxs prácticamente a todas horas y a todas partes. La aplicación ‘La lista de la compra’ es una app que tendremos a nuestra disposición en todo momento y que nos permite escribir y organizar de una forma sencilla y visual lo que necesitamos comprar. En TRILÀTERA ESTUDIO nos hemos encargado del diseño de la interfaz de esta aplicación y de todos los elementos gráficos que la componen.

A la hora de diseñar la app, hemos tenido especial cuidado en que resulte visual y fácil de usar. Para ello, hemos creado los iconos de cada categoría y hemos definido una estrategia de colores que ayuden a identificar cada una de las categorías de producto. Esta gama cromática responde a los colores predominantes con los que se puede identificar a cada grupo de alimentos y productos domésticos.

Además de la función de ‘lista de compra’, esta aplicación permite al usuario planificar sus dietas y menús semanales. En TRILÀTERA ESTUDIO nos hemos encargado del diseño de pantallas, tanto de la función ‘lista de la compra’, como de la dedicada a la creación de un ‘calendario de comidas personalizable’.

¿Te gusta lo que ves? ¡Contacta con nosotras!