I+G

REDISEÑO DE MARCA: BRANDING, DESARROLLO WEB, MEDIOS DIGITALES Y RRSS

Con una trayectoria profesional de más de 15 años, I+G, empresa especializada en reformas integrales de Bilbao (Bizkaia), ha decidido recurrir a TRILÀTERA ESTUDIO para actualizar su branding y elementos corporativos. En este ambicioso proyecto de rediseño, nuestra misión ha sido analizar, organizar y optimizar visualmente todos los elementos gráficos, productos y servicios que componen I+G. Hemos diseñado una propuesta visual completamente renovada dotando a la empresa bilbaína de la cohesión y coherencia visual que nos pedía.  El rediseño del logotipo ha sido el hilo conductor de toda la estrategia de marca. A partir de este, en TRILÀTERA ESTUDIO hemos ido construyendo tanto el branding y la página web como el resto de elementos corporativos como si de un puzzle se tratara. 

Además, nuestro estudio se encarga actualmente de generar contenido para las redes sociales de @imasgbilbao: nos encargamos de fotografiar los procesos de los proyectos de reforma de la empresa y de crear los videos y creatividades que alimentan sus cuentas. También generamos los escenarios 3D y render 3D de los proyectos de reforma. No te quedes con las ganas y echa un vistazo a estos render 3D aquí (:

CONSULTORÍA DE MARCA, DEFINICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Y SEÑALÉTICA.

I+G tenía también la necesidad de organizar sus productos y servicios de manera que se pudieran diferenciar, entender y clasificar de una forma visual. Para ello, se ha realizado una consultoría de marca para evaluar la situación actual del proyecto y se ha procedido a la reorganización de todos los elementos que lo componen. Como resultado, TRILÀTERA ESTUDIO ha contribuido en la definición de los productos y servicios de la empresa, creando para ello un lenguaje visual específico y generado los elementos corporativos y gráficos, la señalética y el video de presentación de los productos y servicios ofrecidos por la empresa:

DISEÑO Y DESARROLLO DE LA WEB CORPORATIVA.

Por último, TRILÁTERA ESTUDIO, tras una exhaustiva consultoría web, ha integrado todo este universo visual en una nueva página web corporativa. Este ha sido un largo proceso de rediseño web en el que hemos desarrollado una web responsive, visual e intuitiva que muestra todos los productos y servicios que ofrece I+G, además de los proyectos de reforma realizados. Nos hemos encargado de la web de forma integral: desde el front-end design y el desarrollo web, hasta la creación de todo el contenido que la compone (textos optimizados para web, imágenes y creatividades incluidas).

¿Te gusta lo que ves? ¡Contacta con nosotras!