Díscola

DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL Y MEDIOS DIGITALES PARA REDES SOCIALES

Díscola es un taller de costura y manualidades situado en Bilbao. En este espacio se imparten clases de costura y patronaje a grupos reducidos de forma completamente personalizada. En TRILÀTERA ESTUDIO nos hemos encargado tanto del diseño de la identidad visual de Díscola, como de crear el contenido y los medios digitales para sus redes sociales. Actualmente, @discolabilbao sigue confiando en nuestro estudio para la creación de contenido y gestión de sus redes sociales.

Este espacio tiene un carácter especialmente artesanal por lo que, a la hora de hacer el branding, hemos querido reforzar el concepto DIY y la idea de la costura y las manualidades, dotando así a Díscola de un aspecto script-handwrite. Además, a la hora de diseñar su identidad visual, hemos querido responder a las distintas necesidades comunicativas, creando tanto un logotipo como un imagotipo para adaptar la marca a las distintas plataformas, soportes y formatos. Siguiendo esta línea gráfica, hemos diseñado también la iconografía de Díscola.

A continuación podrás ver la aplicación de marca en algunos de los distintos soportes, además de algunas de las fotografías que realizamos en las sesiones fotográficas para el taller.


Como hemos mencionado, también nos encargamos de gestionar la imagen de Díscola en el entorno digital. Somos las encargadas de sacar las fotos del taller, de sus clases y de los distintos proyectos que allí se realizan, y de crear el contenido que nutre actualmente sus redes sociales.

¿Te gusta lo que ves? ¡Contacta con nosotras!