TRILÀTERA ESTUDIO DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN / TRILÀTERA ESTUDIO DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN / TRILÀTERA ESTUDIO DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN / TRILÀTERA ESTUDIO DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN / TRILÀTERA ESTUDIO DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN

Oihane Ispizua

Diseñadora Gráfica | UX/UI Designer

Leire Calvo

Diseñadora Gráfica | Front-End Developer

 

Sobre el estudio…

¡Hola! Somos TRILÀTERA ESTUDIO, un espacio creativo especializado en Branding, Diseño Estratégico y Comunicación. El equipo lo formamos dos Diseñadoras Gráficas multidisciplinares: la fórmula perfecta para llevar a cabo todo tipo de proyectos. Pero, si somos dos en el equipo y el estudio se llama TRILÀTERA ESTUDIO, ¿dónde está la tercera persona? Pues bien, te vamos a desvelar el gran misterio…


El tercer elemento de TRILÀTERA ESTUDIO lo completan nuestros clientes y proyectos. Creemos firmemente que, para garantizar el éxito, hay que cuidar la comunicación y estar en sintonía con nuestros clientes. En nuestro estudio de Diseño Gráfico, te ayudaremos a posicionar tu marca creando Estrategias de Diseño que te ayuden a optimizar la comunicación, imagen y percepción de tu proyecto.


Ofrecemos servicios, tanto offline, como online y desarrollamos proyectos web completos para garantizar la transformación digital de tu marca. Nos comprometemos con los valores, necesidades y objetivos de tu marca y creamos soluciones para mejorar la Comunicación Visual de tu empresa.

¿Quieres trabajar con nosotras?
 

¿CÓMO TRABAJAMOS?





1. Reunimos información sobre tu proyecto.

Antes de redactar un presupuesto, nos gusta conocer bien al cliente y entender sus necesidades. También nos gusta conocer el alcance, objetivos y características del proyecto a realizar.

2. Te ofrecemos un presupuesto detallado.

En TRILÀTERA ESTUDIO redactamos presupuestos a medida de cada proyecto: no trabajamos con tarifas predefinidas puesto que entendemos que cada proyecto es diferente.

3. Redactamos el briefing que establecerá el proceso de diseño.

Antes de empezar a diseñar, redactamos el briefing o guía del proceso creativo de tu proyecto. Aquí reunimos toda la información y objetivos del proyecto, y definimos los procesos a seguir: las fases de diseño, las fechas y los costos. Así, garantizaremos en todo momento nuestra comunicación.

4. Nuestro Proceso creativo:

_Analizar: Ofrecemos soluciones gráficas profesionales por lo que, en cada encargo, investigamos y analizamos el contexto de cada cliente y de su público objetivo.
_Pensar: Planteamos el problema a resolver y tratamos de encontrar la mejor solución gráfica mediante bocetos, ideas y técnicas creativas.
_Crear: En este punto del proceso, definimos los conceptos y aspectos del diseño, creamos los distintos elementos gráficos y damos forma al proyecto.
_Verificar: Repasamos cada parte del proyecto para pulir los detalles y que el resultado sea perfecto (:

5. La entrega.

Después de todo este trabajo... ¡Llega la entrega final! Una vez tengamos el OK, entregaremos el proyecto en los formatos previamente acordados.

¿Quieres que hablemos de algún proyecto? En nuestro estudio siempre hay café, cacao y té para charlar tranquilamente. También podemos hablar por teléfono, email, o hacer un Skype (:

¡Contáctanos y solicita información sin compromiso!

Han trabajado con nosotras...