¿Funciona correctamente tu página web?


Que la página web de tu negocio, empresa o marca no funcione con eficacia, hace que ésta no sirva para nada. No depende de cuántas horas se hayan invertido en su creación, o cuánto contenido hay en ella: si no cumple con los requisitos que os contamos a continuación, la página web no está del todo bien.

¿Problemas de carga?

Uno de los principales problemas es el tiempo de carga. Si la página tarda más de 3 segundos en cargar, es una señal de que la web no está funcionando con eficacia. No obstante, existen herramientas para encontrar los causantes de esta tardanza, de modo que la optimización de tiempo de carga, ¡es posible!

¿Encuentras la web fácilmente?

Si cuando buscamos el nombre de nuestra empresa o marca, la web no aparece en el buscador de Google en la primera página, no nos sirve de nada. Si no facilitamos que nos encuentren, la página no nos resultará rentable. Para esto hay una clara solución: el SEO. El posicionamiento orgánico o SEO consiste en una serie de recursos que facilitan nuestra aparición en las búsquedas de Google. 

¿La página web es adaptable?

Hoy en día es imprescindible que nuestra web sea perfectamente visible en cualquier dispositivo. No queremos que accedan a nuestra página desde un teléfono móvil o una tablet, y que esta se deforme por completo. De hecho, en el peor de los casos, puede llegar a no funcionar. Es por eso que es importante que nuestra página sea responsive o adaptable a cualquier pantalla.

En TRILÀTERA ESTUDIO creamos proyectos de web eficientes, cumpliendo todos estos requisitos. También nos encargamos de que la Identidad Visual de cada marca, empresa o proyecto se vea reflejada en todos los medios y soportes que la compongan. Si tienes algún proyecto de Desarrollo Web en mente, o buscas mejorar la presencia de tu empresa o marca en Internet, ponte en contacto con nosotras (:

Leire Calvo