¿Estás pensando en encargar un catálogo para tu negocio?

Post by Trilatera

Los catálogos son por excelencia dentro del diseño editorial, el mejor modo de clasificar, mostrar y promocionar todos los productos y servicios de tu negocio. Gracias a ellos, tus clientes tendrán en sus manos todo lo que necesitan saber acerca de lo que puedes ofrecerles. Como podrás deducir, los catálogos son la forma en la que tu negocio se introduce en las casas y las vidas de tus clientes potenciales: si quieres causar una buena impresión, que tus clientes entiendan lo que ofreces y sobre todo, despertar su interés, no debes dejar que el diseño de tu catálogo no esté a la altura.

La importancia del diseño de los catálogos

Hoy en día la mayoría de personas que poseen un comercio o negocio, tienen una página web en la que se muestran todos los productos o servicios que ofrecen. Aún así, es importante recordar que internet no lo es todo, y que muchas veces a los y las clientes les gusta también recibir información de una forma más analógica.

trilatera-estudio-diseño-trlt-catalogo

Para ello están los catálogos: Estos deben mostrar de forma clara y visual todo aquello que pueda captar e interesar a tus clientes. Será imprescindible que para que tu catálogo sea óptimo y muestre y realce todo lo que deseas ofrecer, te pongas en manos de un profesional. Este consejo se debe nada más y nada menos a que el catálogo no es una mera publicidad de tus productos o servicios. Los catálogos, como el resto de elementos (logotipo, tarjetas de visita, papelería básica, rotulaciones, cartelería, etc.) forman parte de tu Identidad Corporativa.

En Trilàtera Estudio de Diseño y Comunicación, nos tomamos muy en serio la maquetación, composición y diseño de todo tipo de catálogos y publicaciones editoriales. De modo, que si estás buscando un equipo profesional que se encargue de hacer que tus catálogos sean funcionales y atractivos y que muestren de manera clara y visual su contenido, no dudes en contactar con nosotras.