trilatera-contacta-mail info@trilatera.es    trilatera-contacta-mail trilatera-contacta-mail 610 171 882    trilatera-contacta-mail trilatera-contacta-mail

¿Empezando un nuevo proyecto?

Post by Trilatera

¿Estás empezando un nuevo proyecto o empresa? Si este es tu caso, sigue leyendo, ya que puede que lo que te contamos en este artículo sea de tu interés. 

Cuando se comienza un nuevo proyecto o empresa, se tienen muchas dudas respecto a diversos temas. En el caso de Trilàtera Estudio, podemos ayudarte en lo que respecta al diseño y/o comunicación: ¿qué es y dónde se hace un logotipo?, ¿necesito una página web? Si quieres saber más sobre este tema, ¡sigue leyendo!

Logotipo para tu nuevo proyecto

Existe algo que todo nuevo proyecto, negocio o empresa necesita: una Identidad Visual. Es decir, un logotipo que identifique tu proyecto y lo haga único y reconocible. Cómo ya comentamos en nuestro anterior artículo ‘La importancia de un logotipo‘, la Identidad Visual no es un simple garabato o unas letras. Un logotipo comunica, atrae a un público determinado y define la marca, proyecto o empresa en cuestión. 

via GIPHY

Es por eso que la creación de un logotipo pasa por muchas fases, como la conceptualización (briefing) o análisis del sector, entre otras. A raíz de todo este trabajo, se crean Identidades Visuales eficaces y únicas. Por eso es importante darle al logotipo la importancia que se merece, y dejar este trabajo en manos de profesionales del diseño, como es el caso de Trilàtera Estudio.

Además, muchos proyectos y negocios necesitan cartas, menús, flyers, rótulos, etc. para su óptimo funcionamiento. Esto también lo realizamos los profesionales del ámbito del diseño.

¿Necesito una Página Web?

Hoy en día las Páginas Web, junto con las Redes Sociales, son un elemento imprescindible de comunicación. Lo cierto es que dependiendo del proyecto, empresa o marca, se necesita este medio en mayor o menor medida.

via GIPHY

No obstante, si se puede, es recomendable asegurarse una presencia en internet para llegar a más personas, y ampliar tu público objetivo con una Página Web, además de mantener las Redes Sociales activas. Estos servicios también son ofrecidos en estudios de diseño como Trilàtera, tanto las Páginas Webs, como la gestión y creación de contenido de las Redes Sociales.

Si estás comenzando un nuevo proyecto y necesitas cualquiera de estos servicios, no dudes en ponerte en contacto con Trilàtera Estudio. Nos adaptaremos a las necesidades de tu proyecto, empresa o marca (:

WhatsApp chat