trilatera-contacta-mail info@trilatera.es    trilatera-contacta-mail trilatera-contacta-mail 610 171 882    trilatera-contacta-mail trilatera-contacta-mail

Dónde crear un logo para tu empresa o proyecto

Post by Trilatera

¿Estás pensando en crear un logo para tu empresa o proyecto? En este artículo de Trilátera, tu estudio de diseño y páginas web en Bilbao, te ayudaremos con esta aventura. Todos sabemos que la imagen e identidad visual de toda empresa es su mayor tesoro: el logo es lo primero que vemos de cualquier empresa o marca. Además, los logos bien diseñados poseen el poder mágico de ser directamente asociados a la empresa a la que pertenecen. Aún sabiendo todo esto, ¿confiarías esta tarea a cualquiera? ¡cuidado con la búsqueda ‘crear logo‘ o peor aún: ‘crear logo gratis’!

La búsqueda: crear logo

El primer paso que todos solemos hacer a la hora de buscar donde crear nuestro logo es Googlear. Seguramente, lo primero que escribiremos en nuestra búsqueda será ‘crear logo’. Al realizar esta búsqueda, los primeros resultados son sin duda los más atractivos… y más peligrosos. Y es que, al hacer esta búsqueda, nuestro navegador de Google se llena de sugerencias de páginas que prometen lo imposible: crear tu logo online, crea tu logo en 5 minutos, crear logotipo gratis, crear logotipo original online para todo tipo de empresas, etc. Muchos pensaréis que esto es un chollazo pero en realidad, recurrir a este tipo de herramientas online puede salir muy caro.

crear-logo-bilbao-estuio-diseño-grafico-trilatera

Crear tu logotipo online: por qué es peligroso

Como ya mencionamos anteriormente en el artículo de Trilàtera ‘Por qué confiar el diseño de tu logo a una empresa de diseño gráfico‘, al crear un logo mediante una herramienta online y gratuita, nos exponemos a varios peligros: peligros en cuanto a diseño y aspecto visual, practicidad y aspectos legales. 

Dónde crear tu logo: acude a un estudio de diseño

El aspecto más importante de un logo es su diseño. Un logo tiene que ser capaz de representar a tu empresa, marca o proyecto. Los logotipos tienen que proyectar a simple vista todo lo que como empresa quieras comunicar. Al crear tu logo online obtendrás un logo que se ha creado a través de una plantilla prediseñada. De modo que será prácticamente imposible que este tipo de logotipos hechos en serie e instantáneamente, representen los valores de tu proyecto.

Por este motivo, para diseñar un buen logo a medida de tu empresa, deberás confiar en profesionales cualificados para ello. En nuestro estudio de diseño gráfico analizaremos tu marca y valores, tus clientes potenciales, y haremos también un exhaustivo análisis tanto de las tendencias en tu sector como de tu competencia directa. De este modo crearemos el logotipo que necesitas: a medida, único, adaptable a todos los medios y sobre todo, un logotipo que te diferencie del resto. 

En resumen, desde Trilàtera queremos advertirte y prevenirte sobre las páginas online que prometen crear logo online. Si quieres que tu empresa tenga una imagen a su altura y un logo profesional, no lo dudes: ponte en contacto con profesionales del diseño gráfico. De modo que no lo dudes y ponte en contacto con nosotras.

WhatsApp chat